Sunday, December 20, 2009

consciencia

el cuerpo-resorte se sienta sobre el colchon. con los ojos bien abiertos me cuestiono cuantos anos de mi vida han trancurrido, veinte, no; treinta y tres. treinta y tres y yo durmiendo, he estado sentada limando las unas, alimentando el ego poetico, comprando quien sabe cuantas cosas, acumulando dias de playa, de autocompasion, distraida con novios, empleos, viajes y cuentas de ahorro. indulgentemente transcurriendo. una especie de marea en luna llena, desde el vientre me impulsa y me dirige a un sitio desconocido: "oficina para despertar consciencias". busco en el monitor en la lista de todos los nombres de los inconscientes. mi nombre aparece con un rayon. el rayon indica que mi nombre se tiene que borrar. Ya tengo consciencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home